sábado, 25 de mayo de 2013

capitulo 36 la entrevista con manel

Eran las 9.00 de la mañana y estaba desayunando para irme al trabajo hoy era el dia en el que entrevistaba a  manel y estaba superr contenta e ilusionada, me hacia mucha ilusion entrevistarlo y decirle a todo el mundo  que manel y yo nos queremos pero no puedo decirlo,ojala algún dia pueda decirlo.Me prepare algo para desayunar aunque estaba nerviosa por lo de esta mañana,estaba repasando las preguntas cuando recibo un mensaje, lo miro y veo que es el que me dice:
hola princesa buenos dias,  se que hoy vienes a mi radio a hacerme la entrevista espero que te lo pases muy bien en mi radio yo te lo hare pasar muy bien y te tratare bien no como novia si no como una entrevistadora un beso grande de tu amorcito manel. Le contesto gracias manel estare nerviosa cuando me ponga a tu lado a hacerte la entrevista,espero que me lo hagas pasar muy bien yo estoy nerviosa un beso de tu amorcito laura.  Escribi el mensaje y me tomo el cafe,cuando me llaman y veo que es mi madre:
ola mama-dije
ola cariño hoy es el dia-dijo
ya lo se mama estoy nerviosa-dije
tu tranquila que lo haras muy bien-dijo
tu crees que lo hare bien mama?-dije
claroo que si hija-dijo
gracias por los animos mami-dije
de nada,tu tranquila y no pienses que es tu noviete piensa que es tu amigo vale-dijo
pensare que es un amigo al que voy a hacer una entrevista-dije
ok tu tranquila,a que hora vais a hacerle la entrevista?-dijo
vamos a las 11.00-dije
vale,cuando termineis que vais a la casa de cada uno o al trabajo otra vez-dijo
no lo se mama-dije
cuando termines con la entrevista me llamas vale?-dijo
vlae-dije
bueno te dejo que voy a salir cualquier cosa o termines la entrevista al movil ok-dijo
vale mama despues te cuento-dije
Cuelgo el telefono y pongo los platos en el lavavajillas y me voy para la habitación para ponerme el uniforme del trabajo,cuando sali de vestirme y de peinarme y maquillarme me puse a ver la tele,estaba nerviosa por lo de manel y estaba deseando de que llege la hora de ir. Despues de un rato largoo llego la hora de irme a trabajar aunque iva a estar poco tiempo en mi puesto porque como a las 11 me tenia que ir,coji mi bolso,las llaves del coche y de la casa y me fui.Coji el coche,me puse musica mientras que iva al trabajo ya estaba mas tranquilita,me puse a pensar que en la entrevista nada mas que era yo la entrevistadora y el el entrevistador.Llego en 5 minutos,entro y me pongo en mi puesto de trabajo,de pronto viene maria y clara y me dicen:
hoy es el dia eh?-dijo maria
ya lo se  no me pongas nerviosa-dije
tu tranquila no pienses que es tu noviete-dijo maria
ya si eso es lo que pienso-dije
que lastima que no podamos ir a la entrevista para darte animos-dijero
tranquilas que estoy tranquila-dije
me alegro de que estes muy tranquila-dijeron
Termine de hablar con maria y clara y me puse con el ordenador,a mirar papeles,a mirar el movil para ver si alguien me llamaba para darme animos pero nadie me llamaba me resultaba raro que nadie aparte de mi madre no me hubiera llamado.No me resultaba tan extraño porque mi prima estaba en el cole,mi madre estaba comprando, mi tia no sabia nada y los amigos de manel me ivan a llamar luego.Llego las 11 la hora de la entrevista y el jefe me llama para que me fuera para la puerta para esperar para ir a lo de manel,espere 5 minutos a mis compis y despues de 5 minutos nos fuimos en una furgoneta a la radio de manel. Llegamos a la radio,entramos y nos explicaron como se hace la radio por dentro,los botones que hay que tocar cual es para habalr en directo.Cuando paso un rato llego la hora de la entrevista,entre,me puse a su lado, el me sonrio y yo le devolvi la mirada y me relaje pensando en mi tia y prima. Empeze ha hacerle la entrevista,el me contesto parecia tan cercano a la gente,parecia que me lo estaba diciendo a mi segui con la entrevista,le hice varias pregutnas del programa de tu cara me suena,del programa de radio,que como compagina la radio con el programa de tu cara me suena.Cuando termino la radio recojimos y el me cojio del brazo y me dijo:
cariño lo has echo genial me alegro de que hayas venido a mi radio te estabamos esperando-dijo
gra-gracias manel pero es mi trabajo-dije colorada
Despues de esto me coje de la cntura,nuestras miradas se cruzan y me da un bezaso en la boca, estuvimos un rato dándonos el beso, cuando paso un ratito nos separamos,nos despedimos porque me tenia que ir,nos dicmos un beso y me fui.Cuando llege al trabajo le fui a mi trabajo y me puse a hablar con clara y maria y le conte todo lo que me habia pasado y ellas se pusieron superrr contentas,yo estaba mas tranquila.El resto del dia me puse a trabajar como siempre,me puse a mirar papeles hasta que en un papel veo una dedicatoria de manel que ponria:
Querida laura me ha alegrado de que hayas venido ami radio me ha encantado,eres una persona maravillosa y ojala lo nuestro nunca se acabe un beso manel. Termino leer la firma,me preparo para irme a mi casa porque con esta emocion no tenia ni ganas de irme a lo de mi tia, cojo el coche,llego a mi casa me cambio de ropa, y me siento en el sofa para relajarme,cuando pasa un rato me suena el movil y veo que es carlos:
ola carlos-dije
ola como estas ya me enterado de que hoy entrevistabas a manel-dijo
si hoy era como te has enterado?-dije
el me lo ha dicho-dijo
te ha dicho lo bien que le he echo la entrevista?-dije
claro me ha dicho que se lo has echo muy bien-dijo
yo me ha alegro de que le haya gustado-dije
y yo guapa,bueno me tengo que ir que estoy comprando con mi mujer,mañana hablamos un beso-dijo
vale mañana nos vemos un beso.-dije
Termine de hablar con carlos cuando me llama mi madre:
ola mama-.dije
ola cariño que tal la entrevista?-dijo
muy bien mama,aunque al principio he estado nerviosa-dije
me alegro guapa de que todo hay salido muy bien-dijo
y yo mama tambien estoy contenta-dije
la prima tambien esta contenta con la entrevista-dijo
asi? que lastima que no vaya para alla esque no tengo fuerzas perdoname-dije
no pasa na mañana es sabado y podras venir-dijo
vale mañana ire-dije
cariño me tengo que ir que voy a preparar la cena un beso-dijo
vale mama no sabia que eran las 8 se me ha pasado la tarde,yo me ire a la cama tambien temprano-dije
un beso guapa-dijo
Colge a mi madre,me duche y prepare algo para cenar,estaba cansada de todo el dia con los nervios,pero estaba super contenta de haberle visto.Estoy cenando cuando recibo un mensaje y veo que es manel que me dice:
ola que tal estas?esprero que bien me ha encantado la entrevista,mañana que planes tienes para salir tu y yo juntos un beso manel.Yo le contesto hola guapeton yo estoy bien aqui cenando, estoy un pokito cansada porque cuando termine la entrevista estuve haciendo cosas y vine a mi casa a las 7 y estado hablando con carlos y mi madre,me ire prontito a la cama por el cansancio en cuanto los planes puedo salir contigo e irme a casa de mi tia,pero puedo salir. Despues de mandarle el mensaje frege los platos,me lave los dientes y me fui para la cama porque estaba cansada, me acuesto, me quedo mirando el movil por si alguien me llama, lo deje un rato  por si me llamaban pero como nadie me llamaba apague la luz y me dormi
Si te ha gustado di sigueinte
PD:lo siento por el retraso esque tenia examenes y extudiar




No hay comentarios:

Publicar un comentario