domingo, 17 de febrero de 2013

capitulo32 me encuentro con manel comprando

Eran las 10.00 de la mañana y estaba levantada mirando los mensajes del movil que me decian que suerte que fui al programa,que si me gustaba manel y otras cosas.Me levanto, me preparo el desayuno, me siento a desayunar mientras que veo el movil los mensajes y los twitteer de la gente .Despues de un rato me suena el movil y veo que es mi madre:
hola mama-dije
ola cariño-dijo mi madre
que te pasa?-dije
nada que queria saber que estas haciendo?-dijo mi madre
pues nada que me voy a ir de compras-dije
a que bien porque no te llevas a la niña-dijo mi madre
vale en 5 minutos la recojo en la casa vale-dije
vale guapa-dijo mi madre
guapa tu-dije
has hablado con manel-dijo mi madre
no, no se porque no me ha llamado-dije
es muy raro-dijo mi madre
pues si-dije
siempre te llamaba?-dijo mi madre
algunas veces-dije
que raro-dijo mi madre
pues si-dije
no te preocupes ya te llamara-dijo mi madre
pues sii no me tengo que preocupar-dije
bueno cariño voy a peinar a valeria para cuando vengas vale-dijo mi madre
vale mama-dije
cuelgo el movil y me empiezo a duchar con la radio, me paro un momento porque me parecia que habia escuchado la voz de manel por la radio imaginaciones mias-dije y segui bañandome. Cuando paso un rato me envuelvo en mi arbornoz y me cambio de ropa me pongo unos pantalones,unos zapatos bonitos y una coleta.Cuando termino cojo el movil,las llaves de la casa y del coche y salgo por la puerta, me monto en el coche y me voy para la casa de mi tia. Cuando llego a lo de mi tia recojo a mi prima y me dirijo al mercadona para comprar,mientras que ivamos en el coche camino al mercadona mi prima y yo estábamos hablando de cosas nuestras, y yo le decia que hablaba con manel,que iva al programa y que conocia a pablo,carlos,arturo,monica,angel y carolina.Llegamos y me parecio ver su coche que raro su coche-dije
que te pasa-dijo mi prima
nada guapa vamos para adentro-dije
Nos metimos dentro,cojimos el carro y nos fuimos a comprar, mientras que estabamos comprando senti una mano en mi cintura,me di la vuelta y lo veo tan sonriente:
ola que haces aqui?-dije
aqui que he venido para comprar-dijo
no te esperaba-dije
a no?-dijo en plan romantico
no-dije
vente a una habitacion que te voy a preguntar una cosa-dijo
manel he venido con mi prima-dije
si tu prima esta alli comprando las galletas-dijo
esque no me fio manel-dije
venga porfii-dijo
vale,me acerco a mi prima y le dije:
valeria toma la lista de la compra que yo tengo que hacer otra cosa-dije
pero no la ivamos a hacer jutas?-dijo
ya pero ve porfii-dije
vale-dijo
despues te compro un chupachus-dije
vale-dijo
Dejo a mi prima comprando y me voy con manel a un cuarto y alli estuvimos 10 minutos y cuando terminamos me fui para ver adonde estaba mi prima y estaba adonde la perfumeria.Nos pusimos a su lado y le dijimos:
ya has comprado todo?-dijimos
si-dijo
bueno ya es hora de que nos vayamos-dije
ya te vas?-dijo manel
si manel nos vemos el lunes o otro dia-dije
vale guapa, le di un beso y me quede hasta que la perdi de vista.Nos pusimos en la cola,pagamos y nos fuimos con los carros,llege a la casa de mi tia  y me quede alli a comer.Me quede alli toda la tarde riendome con mi prima, con mi tia, jugamos a la wii,a las casitas y mas cosas de niñas pequeñas .Entre risas,cachondeo y bromas pase toda la tarde,cuando dieron las 22.00 me tenia que ir.
tita me tengo que ir-dije
vlae guapa hasta mañana
vale-dije
adios princesa-dije
adios prima-dijo
Me fui para mi casa,deje las llaves,me cambie y me acoste porque estaba cansada mientras que no me dormia me tocaba el labio recordando aquel beso y aquella mañana lo que me ha pasado.Recibo un mensaje y miro quien es  manel:
hasta mañana princesa que duermas bien,buenas noches un beso mañana nos vemos tkm mañana te recojo en el trabajo y nos vamos a comer por ahi y vamos a pasar la tarde en el parque-dijo
me quedo muerta con el mensaje,me voy poniendo colorada y le contesto:
vale me parece muy buena idea a las 14.00 termino de trabajar y cuando termine me llevas adonde quieras -dije.
Despues de  mandarle el mensaje apago el movil,apago la luz y me duermo
Si te ha gustado di siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario