sábado, 23 de febrero de 2013

capitulo 31 mi cita con manel

Eran las 9.00 de la mañana y estaba levantada y estaba de un buen buen humor pensando en lo de esta noche,me fui para el tocadiscos y me puse la canción de callmebaby y me puse a bailar mientras que me prepare el desayuno.Cuando de repente me suena el teléfono,paro la música y veo que es mi madre:
ola mami-dije
ola cariño te pasa algo?-dijo mi madre
porque lo dices?-dije
porque te veo muy contenta-dijo mi madre
esque hoy tengo una cita-dije
asi??? con quien-dijo mi madre
con manel-dije
asi? te llamo?-dijo mi madre
si me lo dijo anoche por mensaje-dije
cuando habéis quedado?-dijo mi madre
pues si me lo dijo en un mensaje mami-dije
adonde vais?-dijo mi madre
a comer por ai y después al parque-dije
a vale aque hora aveis quedado?-dijo mi madre
despues del trabajo-dije
suerte cariño-dijo mi madre
gracias mama-dije
de nada cariño-dijo mi madre
mama te tengo que dejar que voy a llegar tarde al trabajo-dije
vale cariño ya me contaras-dijo mi madre
vale adiós mama-dije
adios cariño-dijo mi madre
colge a mi madre y me empeze a vestir con el uniforme,en el pelo una coleta y me fui para la cocina para poner los platos en el lavavajillas.Me pinte un pokito los labios y coji las llaves del coche,de la casa y me fui a coger el coche,me monte y me fui para el trabajo mientras que iva para el trabajo iva pensando en lo que ivamos a hacer esta tarde.Llego al trabajo y me fui para el trabajo y veo que maria y clara me mi miran:
que pasa?-dije
esta tarde tienes plan?-dijeron
pues si -dije
con quien?-dijeron
con manel-dije
cuando?-dijeron
esta tarde-dije
andaaaa que suerteee-dijeron
pues si tengo unas ganas-dije
no me extraña-dijeron
Despues de esta charla nos pusimos a trabajar,a firmar papeles a hacer cosas de oficina,estuvimos toda la mañana trabajando entre risas porque maria y clara son muy marchosas,nos echamos unas risas entre papeles y papeles y yo con mas ilusiones de lo de esta tarde no me podía creer que manel y yo nos fuesemos a estar juntos toda la tarde.Estaba a punto de dar las 2 y yo estaba terminando de firmar un papel,cuando se acerca maria y me pregunta:
laura-dijo maria
que te pasa?-dije
pasatelo muy bien esta tarde con manel te lo mereces-dijo maria
gracias maria guapa-dije
de nada-dijo maria
Despues de esto dieron las 2, recojo los papeles,me pongo la chaqueta y me despido de todos mis compañeros incluso de maria y de clara que me decian que adelante y que suerte.Me fui para la puerta y espere a ver si lo veo, lo veo aparecer,me hace un gesto de subirme,me subo y le doy un beso y nos fuimos aun bar que manel conocía  Entramos,manel saludo a un amigo suyo,le salude,mientras que nos traía la comida estuvimos hablando de nuestras cosas,nos reimos un ratito y hablamos de como le iva a el en el radio y ami en el trabajo y nos dimos unos cuantos piquitos. Cuando nos trajeron la comida nos la comimos entre risas cachondeo y bromas yo estaba pensando también en los besos que me habia dado, cuando terminamos de comer,pagamos y nos fuimos al parque,no cojimos el coche porque el parque estaba cerca asi que nos fuimos andando los dos juntitos sin separarnos hablando de nuestras cosas.Cuando llegamos compramos pipas,corrimos de la mano, corrimos uno de tras de otro y por ultimo nos tumbamos en el césped  Cuando nos tumbamos en el césped nos miramos los dos con pasion y despues nos dimos unos besos apasionados,no nos queriamos separar los dos, yo estaba super contenta de esta momentoa, todavia estabamos en un banco sentados hablando y contandonos cosas cuando dieron las 10.30 de la noche,y dije:
manel, tengo una idea porque no nos vamos a cenar?-dije
vlae se me apetece-dijo
vale,trae que te voy a llevar a uno mas bonito-dije
vale llevame-diji
Nos fuimos de parque y llegamos al restaurante,nos sentamos en una mesa un poco lejos de la gente y nos sentamos entre miradas y gestos de nosotros.Vino el camarero y pedimos la comida,mientras que nos la traian nos miramos los dos con miradas apasionada,nos lanzamos miraditas apasionadas  Cuando vino la comida empezamos a comer y estabamos mirandonos con miradas apasinodas y de cariño.Cuando terminamos de cenar nos fuimos a la playa y alli corrimos uno de tras de otro,nos tumbamos en la arena mirando la luna, nos damos unos piquitos y abrazos.Cuando dieron las 11.00 de la noche manel me dijo:
ostras son las 11.00-dijo
que quieres decir?-dije
que nos tenemos que ir que mañana tu trabajas y yo trabajo-dijo
es verdad no me acordaba-dije
Nos montamos en el coche  y nos fuimos,llegamos al portal,me bajo y entro en el portal no entro para verlo,lo veo de irse calle a bajo y entro en mi casa,me cambio de ropa,me tumbo en la cama a mirar los comentarios que me decian que es lo quie habiamos echo,contesto a unos cuantos mensajes cuando de repente me llega uno,miro de quien es y veo manel fuentes, leo:
espero que hoy te lo hayas pasado muy bien conmigo,yo tambien me lo he pasado muy bien contigo eres maravillosa. Me quedo muerta al leer el mensaje y le contesto: yo tambien cariño. Después de esto me voy quedando dormida asi que apago el movil,apage la luz y me quedo dormida.
 Si te ha gustado di siguiente





No hay comentarios:

Publicar un comentario