lunes, 4 de marzo de 2013

capitulo32 una mañana rara

Eran las 10.00 de la mañana y estaba en la cama despierta pensando en aquella noche, en los besos que nos dimos,me toque el labio acordándome en  ese beso y esas miradas.Escucho un ruido y miro que es el móvil lo cojo de la mesita y miro de quien es y veo que es de manel que me dice:
buenos días guapa como estas despues de esa noche espero que bien hoy o mañana nos vemos-dijo
sonrio y le mando: estoy bien bien,estoy desayunando y pensando en ti.Le mando el mensaje,me levanto y me pongo a desayunar, unas tostadas y  un cafelito,mientras que desayuno me pongo a pensar en lo de anoche,un ruido me saca de mis pensamientos y miro y era el móvil y era mi madre:
ola mama-dijo
ola cariño-dije
que haces -dijo
aqui desayunando-dije
como estas?-dijo
bien mama-dije
que tal anoche-dijo
muy bien mama fue una noche muy romántica-dije
me alegro caiño que te lo pasaras bien-dijo
mama si yo te contara-dije
asi? que paso?-dijo
jajaj ya te contare-dije
cuentame porfa-dijo
vlae no te preocupes que te lo contare-dije
porque no te vienes a la casa a hora y me lo cuentas-dijo
vale en un ratito voy a la casa-dije
vale te espero-dijo
colge el movil y me llega un mensaje, veo de quien es y veo que es de manel:
ola guapa que haces yo aqui trabajando en la radio y pensando en ti,aqui te dejo una foto que te va te va a gustar.Le contesto: aqui que voy a ir a la casa de mi tia a pasar el dia,me ha gustado la foto que me has mandado es muy cuqui, me encanto la noche de ayer y ojala lo volviésemos a repetir me encantaría un beso guapo.Se lo mando y me meto en la ducha,salgo me meto en mi cuarto, me pongo unos baqueros,una camiseta bonita y unos zapatos bonitos.Salgo de la habitacion,cojo el movil,las llaves del coche y de la casa y salgo de la casa,bajo las escaleras hasta llegar al coche,salgo del portal, y cojo el coche y me voy para la casa de mi tia,mientras que voy conduciendo voy escuchando la radio y lo escucho:Esta canción se la quiero dedicar  a laura que la quiero con locura y es la mejor del mundo un beso. Después de la dedicatora empieza la cancion,me vienen a la mente cada vez que escucho la cancion las cosas del otro dia los besos,los abrazos y demas. Llego a la casa de mi tía pensativa que no sabia que hacer,pego y me habre mi tia con una sonrisa, y de tras viene mi sobrina valeria tan guapa como siempre,me dan dos besos y me siento en el sofa a hablar con mi tia.
que te pasa que te noto un pokitin aunsente-dice mi tia
na tita que estoy rara-dije
tienes fiebre?-dijo mi tia
no tita-dije
entonces-dijo mi tia
que llevo toda la mañana pensando en el-dije
en manel?-dijo
si-dije
eso es que estas enamorada de el-dijo
no se que hacer tita-dije
que te dice tu mente y tu corazon?-dijo
esque es por la edad tita-dije
tranquila laura-dijo
vale estare tranquila-dije
te ha llamado?-dijo
no me ha mandado 2 mensajes precioso y me ha dedicado una cancion en la radio-dije
que bonitooo-dijo
ya pero no se que hacer tita-dije
laurita no te quieres preocupar-dijo
vale tita, gracias por los animos-dije
de nada guapa,sabes que me puedes contar cual quier cosa-dijo
En ese momento entra mi sobrina y me puse a jugar con ella a la pelota, a las casitas y a las de mas cosas de niña pequeña. Estuvimos mucho tiempo jugando hasta que dieron las 2 y nos pusimos a comer las tres entre risas,bromas y cachondeo, terminamos de comer y me puse a jugar con mi sobrina a la wi,mientras que mi tia fregaba los platos y limpiaba la cocina. Yo me reia con mi sobrina porque es muy graciosa, mi tia se asomo y nos vio a las dos riendonos y nos sonrio,cuando temine de jugar a la wii me sente en el sofa a jugar con los peluches y las barbie que tenia en el salon,hasta que pregunta:
laura tienes novio?-dijo
*suspiro y le contesto*no,todavia no somos amigos y salimos-dije
*me mir*porque si tu eres muy guapa-dijo
ya lo se valeria pero solamente somos amigos-dije
*me mira*ojala encuentres a alguien-dijo
*la abrazo*gracias guapa-dije
*me guiña un ojo*de nada-dijo
*le devuelvo el guiño*bueno vamos a seguir jugando no?-dije
sii-dijo
Despues de esto me puse a jugar con ella,y de pronto me suena el movil y miro y veo un mensaje de manel,lo abro y me dice:
ola guapa que estas haciendo? yo aqui en mi casa pensando en ti espero que te haya gustado la cancion que te he dedicado en la radio la he elegido para ti porque eres maravillosa y un encanto de niña eres la mejor de mundo,mañana o cuando pueda volveremos a quedar vale un beso.Me quedo muerta leyendo el mensaje y el contesto:ojala pudiesemos quedar y volver a repetir otra vez eso,se lo mando y me quedo sin decir nada. Entra mi tia y me pregunta:
que te pasa que estas asi?-dijo
nada tita*miento*-dije
*me mira* dimelo-dijo
manel me ha mandado un mensaje precioso-dije*se lo enseño
que bonitoooo*dice mi tia despues de leer el mensaje
es super romantico-dije
anda,anda-dijo
*me puse colorada
anda te has puesto colorada-dijo mi tia
jejjee
bueno vamos a merendar vale guapa-dijo
vale tita-dije
Nos sentamos a merendar las tres,entre risas y bromas,nos sentamos las tres y merendar.Cuando terminamos son las 18.30 y nos pusimos a jugar a la wii un ratito,nos pusimos las tres a jugar a jugar a juegos de deportes entre risas, y bromas.Estuvimos toda la tarde hasta que dieron las 7 y estaba mi tia en la cocina y nosotras mirando fotos en el movil que yo le enseñaba,mi prima se reia de las fotos que tenia en el movil le enseñe de todos los actores del barco y los presentadores de asi nos va.Estuvimos hasta que dieron las 7.30 y le dije a mi tia:
tita me tengo que ir.dije
vale guapa mañana nos vemos-dijo
mañana no se porque como tengo que trabajar-dije
vale entonces cuando libres nos vemos-dijo
vale cuando no tenga trabajo me acerco-dije
vale guapa-dijo
adios valeria guapa-dije
adios guapa-dije
adios y sonrie que tienes una sonrisa muy bonita-dije
vale adios-dijo
Me despido de ellas y cojo el coche,me monto y llego a mi casa,entro en mi casa y me cambio de ropa, me pongo ropa comoda y me siento en el sofa a pensar en manel. Cojo el movil y me pongo a leer los mensajes de el, le iva a mandar alguno pero me paro y pienso y si ahora esta ocupado y no me puede contestar-pense,me pongo a mandar un mensaje a maria contandole todo:
maria sabes que me ha pasado?-dije
que-dijo
*le cuento todo*
que fuerteee-dijo
pues si estoy alucinando-dije
esque estoy alucinando-dijo
y yo -dije
cuando lo vais a repetir?-dijo
no lo se-dije
espero que sea pronto-dijo
ojala-dije
bueno guapa te tengo que dejar que estoy de limpieza-dijo
vale mañana nos vemos en el trabajo-dije
adios-dijo
Le cuelgo y miro al reloj y son las 9,me levanto del sofa y me preparo algo para cenar,me pongo en el sofa mientras que veo antena3,estoy cenando y me llama  sofia:
que me ha dicho maria que manel te ha mandado mensajes?.dijo
sii estoy alucinando-dije
que fuertee-dijo
pues si estoy que no veas-dije
que te dice-dijo
*se lo cuento*
que fuerteeeee-dijo
yo tambien he dicho lo mismo-dije
esque te lo mereces todo-dijo
gracias guapa-dije
bueno te dejo que estoy en lo de mi madre mañana hablamos adios guapa-dijo
vale adios mañana hablamos-dije
Le cuelgo,me levanto,friego los platos y me sente en el sofa a ver un ratito la tele, hasta que pasa mucho tiempo y me quedo dormida en el sofa .Cuando pasa un rato largo me despierto y miro el reloj y son las 0.00,apago la tele,me voy para la habitacion y me cambio de ropa.Me meto en la cama,miro los mensajes que me mando,hasta que me entra el sueño,dejo el movil en la mesilla,apago la luz y me duermo
Si te ha gustado di siguientee










1 comentario: