domingo, 24 de marzo de 2013

capitulo 34 nos reunimos

Eran las 10.00 de la mañana,y estaba desayunando pensando en lo de anoche sus besos,sus abrazos y sus palabras,me toco el labio y pienso en esos momentos que pasamos juntos,me levanto para recoger las cosas cuando recibo un mensaje y veo que es manel:
ola princesa,te vienes a una comida te vienes guapa,te espero un beso.Me lo pienso un ratito,como puede ser que manel me envite a una  reunion,le mando un mensaje diciendo que si que me espere.Me contesta a las 20.00 en la puerta de tu casa.Le digo vale,te espero en aqui en  mi casa.Dejo el movil y llamo a mi tia:
ola tita-dije
ola cariño que te pasa?-dijo
na aqui que estoy fregando los platos y digo voy a llamar a mi tia-dije
venga laurita dime que te pasa-dijo
que esta noche tengo reunion con manel y los demas-dije
asi?? que contesta estoy?cuando es?-dijo
esta noche-dije
que contesta estoy disfruta de esta noche-dijo
vale gracias tita-dije
de nada guapa.-dijo
y mi prima valeria como esta?.dije
esta bien,esta  en el colegio-dijo
me dijeron que estaba mala-dije
si le dolia la cabeza pero se le quito-dijo
pobrecilla mi niña-dije
pobrecilla-dijo
y tu como estas?-dijo
yo bien aqui limpiando y tu-dijo
aqui que voy a comprar algo de pan y me voy a limpiar-dije
que te vaya bien-dijo
graciass tita-dije
bueno te dejo que si no no limpio que te lo pases muy bien esta tarde.dijo
gracias tita y dale un beso a valeria y dile que mañana voy a verla-dije
de nada cielin se lo dire-dijo
vale gracias-dije
Cuelgo el telefono y me pongo a limpiar,me pongo toda la mañana a limpiar la casa de arriba a bajo mientras que escucho musica. Cuando me doy cuenta ya son las 14.00,me prepare de comer,patatas con huevo,me sente en la mesa, con el movil a lado por si llamaba manel o mi tia y me puse a comer.Cuando paso un rato suena el movil y pensé que era manel y miro y era pablo,lo cojo:
ola pablo,que tal?-dije
bien y tu-dijo
yo bien aqui comiendo y tu que haces?-dije
aqui en mi casa,sabes lo de esta noche no?-dijo
claro que lo se,me lo dijo manel por mensaje-dije
ah crei que no-dijo
si me lo dijo esta mañana-dije
a vale esta noche nos vemos-dijo
vale-dije
te dejo que tengo cosas que hacer,esta noche nos vemos-dijo
vale esta noche nos vemos-dije
Cuelgo el telefono,termino de comer y recibo un mensaje,miro de quien es y veo que es manel:
adivina donde estoy-dijo
adonde estas-dije
abre la puerta-dijo
voy-dije
Abro la puerta y lo veo con un ramo de flores y con la cara de angelito,se me escapa un sonrisa al verlo a si
que haces aqui si nos tenemos que ver esta noche-dije
esque no podia esperar hasta esta noche-dijo
que bonitas son-dije
me alegro de que te hayan gustado las flores-dijo
pasa,pasa no te quedes en la puerta-dije
bonita casa,me gusta como la tienes-dijo
me alegro de que te guste-dije
bonita si señor-dijo
quieres un cafe?-dije
si porfa-dijo
ahora te lo preparo-dije
vale,me voy a sentar vale?-dijo
vale sientate-dije
Me puse a hacerle el cafe,mientras que lo hacia yo le veia sentado en el sofa, y no me lo podia creer que este aqui. Termina de jacerse el cafe,lo pongo en unas tazas muy bonitas y tambien pongo leche y unas galletas.Se lo llevo no se si querra se lo dire
toma unas galletita, no se si te gustara-dije
vale guapa princes-dijo
espero que te guste-dije
Estaba comiendo un trozito de galletas,me giro y lo veo que me da un beso,me quedo sin hacer nada pensando que era una broma de que manel me de un beso.Le sigo el beso, cuando pasa un rato largo nos separamos y no nos miramos porque nos da verguenza pasamos toda la tarde entre risas,bromas y comentarios de la gente.Cuando dieron las 19.00 nos despedimos,nos dimos un beso y yo me puse a prepararme para irme a la reunion .Me meti en la ducha,termine de ducharme,me visto el pelo me lo plancho y cuando me termine de plancharme el pelo me sali al salon para hacer tiempo.Miro el reloj y veo que es casi las 8 y me pongo en el portal para esperarle,cuando paso un rato lo veo que aparece tan guapo como siempre.
sube princesa-dijo
vale,que guapo estas?-dije
gracias tu tambien-dijo
gracias.dije
Nos dimos un beso y nos fuimos para la reunion,entramos y estaban todos esperandonos,les saludamos,entramos en el salon,empezamos la reunion,comimos y seguimos con la reunion hasta que dieron las 23.00.Nos despedimos de todos,y manel y yo nos fuimos a una cafeteria que habia cerca de mi casa,llegamos,pedimos y nos dimos unos besitos apasionados estabamos como si fueramos dos jovencitos enamorados.
laura que bien besas-dijo
gracias tu tambien besas bien-dije
eres muy guapa-dijo
y tu tambien eres muy guapo-dije
tengo una idea mañana tienes trabajao?-dijo
no,nos han dado unos dias de descanso-dije
vente conmigo a un hotel romantico-dijo
no se manel-dije
venga porfi-dijo
vale-dije
Si te ha gustado di sigueinte




No hay comentarios:

Publicar un comentario