jueves, 14 de marzo de 2013

capitulo 33 una noche para no olvidar

Eran las 9.30 de la mañana,me levanto,me preparo la ropa y me meto a ducharme,cuando termine de ducharme,sali con el albornoz y me pongo la ropa del trabajo.Me voy para la cocina, me preparo el desayuno, me siento en la mesa y recibo un mensaje y veo que es manel:
buenos dias princesa como estas,yo estoy viendo aqui en la radio esta noche te tengo una sorpresilla y no es que hay programa es otra cosa te recojo en tu casa a las 21.00 un beso tkm
me quedo muerta con el mensaje y le contesto:
aqui desayunando para irme a trabajar,te espero esta noche aver donde me llevas, lo espero con muchas ganas un beso.Le contesto,me llevo el plato al lavavajillas,me voy para mi cuarto me termino de preparar,me voy para el salon cojo las llaves del coche,de la casa y el movil y salgo.Cojo el coche y mientras que voy al trabajo me pongo musica,llego al trabajo y veo a maria y a clara le cuento toda la movida,me siento y me dicen:
que fuerte que manel te haya dicho eso-dijo maria
esque es muy fuerte no me lo creo-dijo clara
pues verdad me lo ha dicho-dije
ese lo que queire es una cena roamantica-dijo maria
yo creo que te quiere llevar a algun sitio-dijo clara
lo de la cena ya me invito y lo de llevarme a algun sitio no se que deciros-dije
alomejor te lleva a algun sitio-dijo maria
no se que decirte-dije
no yo pienso una cena romantica-dijo clara
la cena romantica ya me la izo-dije
cuando te lleve a algun sitio nos manda un mensaje,vale-dijeron
vale guapas-dije
La mañana transcurrió normal entre papeles y las cosas del trabajo,yo estaba super ilusionada con lo de manel y no veia la hora de terminar de trabajo y verle a el. Llego la hora del descanso y me puse a mandarle un mensaje a manel le puse:
ola como vas yo bien harta de trabajar y aqui haciendo un descanso y tu como estas, que ganas tengo de verte y ver esa sorpresa un beso laura. Le mande el mensaje y me fui para comer algo con maria y clara,nos sentamos,bromeamos y hablamos de los chicos del trabajo y de los novios,cuando de repente me suena el movil y veo un mensaje de manel que me dice:
yo bien aqui en la radio que estoy terminando me alegro de que estes bien la sorpresa esta noche queda pokito un beso manel. Leo el mensaje y miro a maria y clara, y ellas al verte tan rara me preguntan:
que te pasa?-dijeron
nada por?-dije
venga laura que nos conocemos-dijeron
le cuento lo del mensaje y ellas dijeron andaaaa-dijeron
no tiene que ver na-dije
Terminamos de descansar y nos fuimos cada una a trabajar,hasta que dieron las 14.00 y me tenia que ir recoji la mesa, coji el bolso,el movil y me despido de todos mis compañeros, salgo por la puerta,cojo el coche y me voy para la casa.Llego a mi casa,entro en el cuarto y me cambio de ropa me pongo una ropa comoda,salgo de la habitacion y me pongo de comer,mientras me pongo a mirar el movil por si tenia algun mensaje o llamada,no tenia ninguna  y me pareció raro no tener ninguna llamada de el.Cuando termine de comer me sente en el sofa aver una peli,cuando llevo un rato me quedo dormida y dejo la peli a la mitad,de repente un sonido me desperto y pense que era manel, lo miro y es manel que me llama:
ola guapa como estas?-dijo
aqui viendo una peli y tu-dije
aqui en el parque con mi mujer e hijos-dijo
que bonitoo-dije
tienes ganas de la sorpresa de esta noche?-dijo
si tengo ganas-dije
la sorpresa te la dare a las 21.30-dijo
ya queda poco,son las 18.00-dije
jjeje tienes ganas eh-dijo
estoy nerviosa-dije
tranquila ya lo sabras-dijo
vale tengo ganas-dije
te dejo que mis hijos se estan subiendo a los columpios esta noche nos vemos-dijo
vale un beso-dije
cuelgo el movil y me pongo a merendar,estoy mirando el movil miro la hora y los mensajes y la hora son las 18.05 y no tengo mensajes de manel me parecio raro,bueno no raro porque he acabado de hablar con el. Me quedo embobada  mirando una peli ,miro el reloj y son las 18.30,recojo las cosas de la merienda,miro si me falta algo y si me falta el pan,me cojo el abrigo,cojo el movil,las llaves de la casa y me bajo una tienda que hay debajo de mi casa.Compro el pan,entro en la casa,miro el raloj y son las 19.00, me pongo a jugar un ratito a la wii,pasa un rato largo y miro y son las 20.00,me pongo a jugar otro ratito largo hasta que miro el reloj y son las 21.00,dejo la wii,entro en la habitacion ,me visto guapissima y me voy para el salon,me siento un ratito para hacer tiempo,hasta que dan las 21.30.Cuando  son las 21.30,me bajo al portal y lo veo a manel en el coche tan guapo como siempre,me monto en el coche,nos damos un beso y nos vamos a donde es la sorpresa.Llegamos al sitio y me dice manel:
esta es la sorpresa,hemos llegado a una discoteca-dijo
ayy me encanta manel gracias-dije y le di un pico
Entramos en la  disco,nos pusimos en la barra pedimos 2 coca-colas,nos la terminamos y nos fuimos a la pista,bailamos los dos pegaditos,sintiendonos el aliento,los dos pensando en ellos.Cuando paso un rato manel me pregunta:
que te diviertes princesa?-dijo
si mucho ojala esta noche no termine nunca-dije
me alegro de que te este gustando-dijo
me ha encantado la sorpresa-dijo
es una gran sorpresa-dije
nos vamos a la barra para pedir otro refresco-dijo
si vamos-dije
Nos sentamos en la barra,y nos pusimos a charlar de nuestras cosas, del trabajo yo le miraba fijamente estaba super guapo,super brillante.Estuvimos un largooo tiempo bailando,mirandonos a los ojos,sonriendo,hablando de nuestras cosas.Cuando dieron las 02.00 nos fuimos de la disco,nos montamos en el coche y llegamos a mi casa,me bajo del coche y manel me dice:
hasta mañana guapa que descanses un beso-dijo
un beso manel, buenas noches,dije
adios-dijo
Entro en el portal,no entro para verlo,lo veo que se va,subo a mi casa,me tomo algo y entro en la habitacion para cambiarme de ropa,me cambio de ropa y me meto en la cama,mientras que no tengo sueño me pongo a mirar el movil y veo un mensaje de manel que me dice:
buenas noches guapa que descanses y que te lo hayas pasado bien, me alegro mucho un beso guapa hasta mañana.Le contesto aqui en la cama,me lo he pasado muy bien esta noche eres el mejor mañana nosvamos un beso grande,me ha gustado la sorpresa.Le contesto y me entra el sueño,dejo el movil en la mesita,apago la luz y me duermo.
Si te ha gustado di sigueintee






No hay comentarios:

Publicar un comentario